2 GRANDES NOVEDADES PARA EL PROXIMO PROYECTO

Siempre buscamos mejorar y adaptarnos al medio. Las dos novedades más trascendentes son la inclusión de un pediatra en el equipo y la de el cambio de temporada para la campaña.

El año pasado una pediatra, Gladis, cuidaba a nuestros pacientes durante su ingreso y era muy útil. Este año nosotros hemos manejado su preoperatorio, ingreso postoperatorio, alta y complicaciones. Nos ha ido bien, pero mejor contar con un pediatra.

Uno de los problemas de salud de nuestros pacientes son los resfriados y problemas respiratorios. Estamos en invierno y en altura (2300 metros) y muchos niños, tosen y tienen mocos. Tienen que pasar por una intervención compleja y que afecta a la vía respiratoria alta.

Este es uno de los motivos por los que hemos decidido trasladar la campaña a la primera quincena de enero. Es verano y los niños están mejor, tienen como mucho cuadros diarreicos. Con dieta y sueroterapia se curarán y ese es el tratamiento que necesitan para ser operados y después de la intervención. Dos pájaros de un tiro.

Esperamos que estos cambios repercutan en el bien del equipo y sobretodo en el bien de nuestros pacientes.

FES 2015 29 novedades

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, IMF Solidari. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.