FINALIZA EL 11º proyecto de FES Fundació.

Ha finalizado el 11º proyecto de FES en Arequipa (Perú). Los términos que lo definen son satisfacción, eficacia y compromiso.

Las cuatro patas de la silla han funcionado. El equipo ha trabajado con entusiasmo y profesionalidad. Un equipo sólido y equilibrado. El hospital ha puesto los medios materiales y humanos para poder trabajar en buenas condiciones. Su directora, Marjan Von Mourik es excelente, con gran visión de futuro y entregada a su misión personal, crear un buen hospital pediátrico en el sur del Perú. Los pacientes han acudido en masa, siendo difícil dar atención a todos y el apoyo local ha sido aún mejor que otros años.  Rotary Club Arequipa Selva Alegre, Yorba Linda Sunrise Rotary Club y Amepeba han apoyado la campaña con intensidad y cariño. Nos hemos sentido abrazados. Se nota la mano de su nuevo presidente Oscar Torres.

La cifras también hablan: 69 niños visitados por cirugía y 27 de ellos intervenidos de cirugías primarias de labio y paladar. Mas de 60 niños valorados, 27 tratados en el sillón dental y 12 en el quirófano por parte de odontología. Muchos de ellos discapacitados. Y 60 estudios nutricionales, 25 de ellos en niños fisurados.

El día que finaliza una campaña, empieza otra. Con nuevos proyectos, con nuevas ideas, con mejoras.

FES 2015 30 finaliza

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, IMF Solidari y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.