Instituciones, personas e ideas

La constitución y el registro de una Fundación es el final de un largo proceso legal y fiscal. Estamos muy contentos de hacer realidad una idea que nos rondaba desde hace años. Finalmente, FES FUNDACIÓ figura en el registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya. A nuestra credibilidad se le une trasparencia.

Instituciones, personas e ideas - Fes Fundació

Las instituciones son importantes. Asociaciones, hospitales, clubs, fundaciones,.. Son el nexo de unión de personas con objetivos comunes. Su eficacia y utilidad dependen de uso que las personas le den.

Las personas son fundamentales. Por encima de las instituciones, son las que con su esfuerzo, carácter y trabajo, consiguen alcanzar los objetivos, aspiraciones y proyectos que se proponen.

Las ideas son la esencia. La idea es el principio y el fin. El sueño del 2004 se ha hecho  realidad, al menos durante 9 años seguidos. “Yo se tratar fisurados de labio y paladar y hay muchos niños que en el mundo que no reciben tratamiento. Vamos a ponernos en marcha. El año tiene 52 semanas, porque no regalar dos?”

Nos encanta FES Fundación y sus fines fundacionales, nos encantan las personas que colaboran y han colaborado a lo largo de los años, intentamos facilitar que cada uno aporte lo mejor de si mismo, pero sobre todo nos encanta la idea inicial, que engloba a muchas otras “todo niño con una malformación facial merece un tratamiento”.

Esta entrada fue publicada en FES Fundació y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.