La Doctora Franciose Firmin en Barcelona

La Dra Franciose Firmin es la cirujana de mayor experiencia y prestigio en la cirugía de reconstrucción del pabellón auricular. Ha colaborado con el Dr Parri y el Servicio de Cirugía pediátrica del Hospital de Sant Joan de Deú de Barcelona en la realización de 3 Cursos-taller sobre reconstrucción auricular en niños con microtia. El último se celebró en 2010.

Ha visitado Barcelona para realizar el segundo tiempo de reconstrucción auricular en dos pacientes a los que realizamos el primer tiempo en el III Curso –Taller. Las intervenciones se realizaron en el Hospital de Sant Joan de Déu el sábado 9 de julio por la mañana. Ambos procedimientos fueron muy bien y tanto Lucas como Ingrid evolucionan favorablemente.

Es un privilegio contar con la colaboración de una de las mejores cirujanas del mundo en este tema. El aprendizaje que obtenemos repercute de manera directa en el resultado final de nuestros casos. El Dr parri lleva 9 años dedicado a esta malformación y controla a más de 100 pacientes afectos de microtia.

Esta entrada fue publicada en Formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.