El doctor John Meara en el Hospital de Sant Joan de Dèu.

El pasado 25 de enero de 2013 el Dr John Meara, jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Chidren´s Hospital de Boston visitó las Unidades de Cirugía plástica y Maxilofacial del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El Children´s de Boston es uno de los hospitales pediátricos más importantes del mundo y en el Servicio de Cirugía plástica trabaja el doctor John Mulliken.

El Dr. Mulliken es uno de los cirujanos plásticos de más prestigio mundial. Su técnica de reconstrucción en un solo tiempo de la fisura labiopalatina bilateral se usa en muchas unidades del mundo y es nuestra  técnica de elección tanto en casos primarios como secundarios.

Durante su estancia, el Dr. Meara visitó a nuestros niños ingresados, paso consulta con el Dr. Parri y se habló de proyectos de colaboración.

Dr Meara

El la imagen, los doctores Meara, Albert y Parri con Bruno y su madre. Bruno nació con fisura labiopalatina bilateral y ha sido operado por el Dr. Parri del paladar y del labio mediante la técnica de Mulliken. Estas intervenciones se han realizado en el Hospital de Sant Joan de Déu a traves de Institut Pediatric, la parte de asistencia privada del hospital.

La colaboración entre Unidades y Hospitales con los mismos tipos de pacientes y objetivos, solo puede generar resultados positivos para profesionales y pacientes. Es una gran satisfacción que un Servicio y un Hospital de tanto prestigio contacte con nosotros.

El siguiente paso de ésta colaboración es la visita que el Dr. Parri realizará al Chlidren´s Hospital de Boston el próximo mes de mayo de 2013.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.