Conferencias en el Auditorio Simón Bolíbar de la Facultad de Medicina de la UNSA (Universidad Nacional San Agustín). Arequipa, Perú.

Otra parte importante de las campañas lo forman las actividades científicas. Diagnosticar, tratar, formar y divulgar son cuatro pasos diferentes del conocimiento. En años anteriores, ya impartimos conferencias en diferentes ámbitos universitarios de Trujillo y Arequipa. Este año las charlas han tenido una mayor relevancia.

Se han impartido dos conferencias formando parte del XXVII Congreso Científico Nacional, organizado por SOCIMEP (Sociedad Científica Médico Estudiantil Peruana) y bajo el lema “Medicina centrada en el paciente”.

El día 7 de agosto el doctor  FJ Parri dio la conferencia “Fisura labiopalatina desde el diagnóstico hasta el tratamiento primario” y el día 8 la docotra Asteria Albert con el título “Manejo integral del paciente con FLP: más allá de la cirugía primaria”.

Ambas conferencias tuvieron un gran impacto entre los estudiantes de diversos países y al acabar las charlas, quisieron compartir comentarios y fotos con los conferenciantes.

NOT 6 conferencia 2014

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, Formación, IMF Solidari. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.