La gran novedad. Beca FES Fundació

Diagnosticar, tratar, formar y divulgar.

Formar especialistas en el manejo del niño fisurado es un objetivo que ya hemos puesto en marcha. Es cierto que formamos a profesionales locales que acuden a las campañas, a nuestros jóvenes que reciben una formación concentrada y a los que tenemos más experiencia es una formación continuada. Con cada caso aprendemos.

Durante la campaña 2014, 5 médicos con diferente formación pero con ganas de aprender, han acudido a la campaña. Ya tenían noticias de la convocatoria de una Beca de formación especializada en Barcelona. Durante la campaña hemos podido compartir experiencias y conocimientos y hemos podido escoger el que, por sus circunstancias profesionales y personales y sus características humanas, nos ha parecido más adecuado.

La Beca FES Fundació de formación tiene unas bases muy claras. Un año de formación especializada en Barcelona con los gastos básicos pagados a cambio de un trabajo con ese mismo tipo de pacientes sin recursos en su lugar de origen y durante dos años. Damos continuidad a nuestro proyecto y los niños tienen un tratamiento de calidad.

Todos los candidatos eran buenos y alguno seguro que podrá acceder a la beca en los próximos años, pero la beca la obtuvo Gustavo Flores, odontólogo y cirujano maxilofacial y muy cercano al hospital Paz Holandesa, donde colabora. Esperamos que se cumplan las expectativas que tenemos depositadas en él.

NOT 8. Gustavo florez

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, Formación, IMF Solidari. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.