La importancia del EQUIPO en el Proyecto Arequipa 2014

El resultado, éxito o fracaso, de un proyecto depende, sobre todo, de cuatro elementos: La presencia de pacientes seleccionados, de un Hospital con los medios adecuados, del apoyo local de personas e instituciones y de un equipo con calidad humana y profesional.

No fue fácil realizar la selección del equipo para 2014 ya que son muchas las personas que conocen la trayectoria de FES durante 10 años ininterrumpidos y  ofrecieron su colaboración profesional.

El equipo de Anestesia lo han formado los “veteranos” Dolors Pelegrí y Josetxo Garcia Die con la ayuda de la enfermera de anestesia Marta Salas. El de Cirugía lo han formado Paco Parri y Asteria Albert como cirujanos seniors y Miguel Bejarano, Cristina Montalvo y Aisha Khan con cirujanos juniors. El nuevo Equipo de Odontología lo han formado Montse Bonet y Ángeles Torres como odontólogas seniors y Silvia Parri y Juantxo Bardají como odontólogos juniors.

A todos y cada uno de ellos les damos las gracias por su dedicación y entusiasmo. Ellos saben que, en el fondo, son unos privilegiados y que como su trabajo ha sido muy bueno, parten como titulares en la próxima campaña 2015. La pelota está en su tejado.

NOT 2 equipo

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, General, IMF Solidari. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.