DRAGÜER COLABORA CON FES FUNDACIO

Calidad y eficacia. Son dos de nuestros principios de trabajo. Dos semanas al año de campaña es poco tiempo y hay que aprovecharlo al máximo.

Los quirófanos del Hospital Paz Holandesa de Arequipa son nuevos, grandes, bien equipados  y disponen de la posibilidad de instalar dos respiradores.

Dragüer es una empresa especializada en material y aparataje médico que destaca por sus respiradores de anestesia  y es la que implementó esos quirófanos.

Locura: y si instalamos dos aparatos de anestesia en el mismo quirófano y podemos simultanear dos cirugías? Mas trabajo, sobre todo para los anestesiólogos, pero es posible.

Iniciamos el proceso. Contacto con Dragüer España, contacto con Dragër Perú. Segunda mano?, el modelo anterior?, alquiler?…

Aún mejor. El Sr de Dragër Perú se compromete a instalar un respirador durante la campaña que permita nuestro objetivo. Gratis!. Win to Win.

Esperamos aumentar nuestra eficacia en un 20%. Dicho así queda frio, pero si sabemos que intervenimos 25 niños fisurados y 10 del área dental, 6-7 pacientes, 6-7 niños que no cabían, recibirán un tratamiento de calidad.

Ideas, esfuerzos en la misma dirección y 6-7 personas y sus familias beneficiadas. Una gota con otra gota hacen oleaje y la cosa no acaba aquí. Tenemos una idea para el postoperatorio de los niños fisurados de labio, que puede ser muy útil y que también puede ser una colaboración con Dragër. Gracias.

FES 2015 6 Dragüer

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, General, IMF Solidari y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.