Moderación de la mesa sobre fisura labiopalatina en Congreso SEDO

El Dr. Parri ha moderado la parte sobre manejo inicial y tratamiento primario del niño con fisura labiopalatina en la mesa redonda “Malformaciones faciales. ¿Hasta dónde llegamos? de la 57ª Reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia celebrada en Barcelona de 1 al 4 de junio de 20011.

En la mesa, también moderada por la Dra Ana Molina de Barcelona, han participado expertos internacionales en el campo de las malformaciones faciales. La profesora  Maria Luisa Martinez Frias de Madrid ha hablado sobre aspectos genéticos, la Dra Edda Marimón de Barcelona sobre diagnóstico prenatal, el profesor Martín Romero de Madrid sobre ortopedia pre quirúrgica, la Dra Michelle Bigorre de Montpellier sobre cirugía primaria y el profesor Alvaro Figueroa de Chicago  sobre remodelado nasoalveolar.

Ha sido una mesa amena, de gran interés, con buenos profesionales y en la que todos hemos compartido experiencias y aprendido mucho.

La formación continuada es fundamental. Aprovechar y compartir  con otros profesionales  del mismo campo nuestras  experiencias,  permite  ofrecer el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.