PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA

ESTAMOS CONTENTOS Y TRABAJANDO MUCHO.

Buena organización, ilusión, trabajo intenso y eficacia son algunas de las características de la primera semana. Muchas sonrisas y abrazos con las enfermeras de sala y quirófano. Vicky y Araceli nos alimentan y cuidan como madres.

Lo más impresionante sucede en la consulta masiva del lunes. 56 pacientes valorados, muchos casos nuevos y otros pacientes de años anteriores. Están muy bien. Buenos resultados. Nuestra filosofía de que sean tratados con igual precisión que en Barcelona, es correcta. En general nuestros casos están mejor que otros que vemos intervenidos por otras campañas. Las familias lo dicen y los profesionales también. Estamos contentos y las mamás también.

Las cifras no son lo más importante, pero reflejan el trabajo realizado.

13 fisurados primarios anestesiados e intervenidos. (8 labios y 5 paladares), 25 niños tratados por odontología, 7 en quirófano por discapacidades y 35 estudios nutricionales en niños fisurados y sus hermanos. Gran actividad. Cada niño es una historia pero en diferentes noticias tituladas la historia de … destacaremos aquellas que tienen un elemento o sensibilidad especial.

11 FES 2015 primera semana

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, IMF Solidari y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.