YA ESTAMOS EN MARCHA

El 11ª proyecto de FES fundació ya está en marcha. Los 12 integrantes del proyecto hemos llegado a Arequipa desde diferentes destinos y días. El equipo odontológico lo forman Montse, Silvia, Juancho y Guille. El anestésico, Dolors, Josetxo y Marta, y el quirúrgico Asteria, Jenny, Gus y Paco.

El Hospital Paz Holandesa, con Marjan Van Mourik al frente nos recibe con alegría y hospitalidad. Nos cede 5 habitaciones con baño para acomodarnos y la manutención. También con la profesionalidad de la Sra Melania y del Dr Gustavo Florez que han preparado los pacientes para la campaña: quirúrgicos, odontológicos y nutricionales.

El Rotary club Arequipa Selva Alegre nos abre sus brazos. Han preparado un programa de actividades intenso y preciso, incluyendo bienvenida, movilidad, entrevista en TV, almuerzo campestre, reconocimiento con el alcalde de la ciudad, conferencias en la Universidad Alas Peruanas, cena de clausura y despedida en el aeropuerto.  Un trabajo diario de apoyo coordinado por su nuevo presidente Oscar Torres, joven, eficaz y entregado.

También aprietan los puños Amepeba desde Barcelona y muchos familiares y amigos de FES fundació que están con nosotros.

10 FES 2015 ya

Esta entrada fue publicada en FES Fundació, IMF Solidari y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.